Cajones Inteligentes de Azkoyen

Cajones Inteligentes de Azkoyen

El grupo Azkoyen es una empresa multinacional española. Se dedica a la fabricación de productos tecnológicos. Algunos de los sectores en los que trabaja son: máquinas de comida (vending) medios de pago para hoteles, restaurantes, cafeterías, sistemas de seguridad para control de acceso y más.

Desde 1945, año de su fundación, se le conoce por siempre priorizar la tecnología en todos sus productos. Gracias a ese enfoque han creado los mejores productos del mercado en su campo.

Es de estos genios de donde sale Cashlogy. Una innovadora tecnología para realizar pagos con dinero en efectivo. Y es que el efectivo permanece como uno de los métodos de pago más usados.

Este sistema hace mucho más fácil y sencilla la gestión de dinero. Además, reporta varios beneficios para sus usuarios, siendo uno de ellas la mayor seguridad al manejar dinero.

Cajones Inteligentes

La Cashlogy POS 1500 es de las gamas más altas de la marca. Se creó con el objetivo de brindar al cliente rapidez, confianza, adaptabilidad para distintos tipos de comercios.

Por eso, si estás pensando en comprar un cajón de autocobro automático, te vendrá bien ver las características de esta máquina a la que vamos a comparar con otras igual de conocidas en el mercado y así puedas elegir la mejor. Pero veamos más a profundidad algunas de las características y beneficios que nos ofrece la Cashlogy POS 1500.

Características del Cajón Inteligente Cashlogy 1500

  • Azkoyen se enfocó en crear un diseño moderno, actual y compacto.
  • Para una mayor seguridad, se implementó dos niveles de acceso: recaudación y mantenimiento. Asimismo, tienen una llave de acceso adicional para uso del responsable.
  • También, se puede configurar en tres modos:
    1. Atendido: para uso del empleado
    2. Desatendido: para uso principal del cliente
    3. Mixto: para uso del cliente con ayuda de un empleado
  • Cuenta, además, con un detector de billetes falsos. Por eso, cuando se intentan ingresar este tipo de dinero, los rechaza inmediatamente.
  • De la misma manera, nos avisa por medio de emitir alertas cuando hay un déficit de dinero y puedas recargar la máquina.
  • Tienen una velocidad de validación de 3,5 monedas por segundo y una velocidad de devolución de hasta 30 monedas por segundo.
  • Con respecto a los billetes, la velocidad de validación es de 1 billete por segundo, al igual que la velocidad de devolución.
  • Se integra fácilmente con el software de tu negocio.

Beneficios de los cajones de Azkoyen

  • Gracias a su diseño compacto y a su módulo de billetes abatible, es decir, que puede cambiar de posición vertical a horizontal y viceversa, es muy adaptable a diferentes entornos y tipos de comercios.
  • Además, se puede instalar en tres tipos de configuraciones adaptándolo a tus necesidades según lo que precises.
  • El cajón electrónico fue diseñado para un uso fácil, tanto así que se puede aprender el manejo en unos cuantos minutos. ¡Así de rápido!
  • Es un sistema mucho más seguro que las clásicas cajas registradoras, así evitas los indeseables robos, las pérdidas de dinero desconocidas, entre otros de ese tipo.
  • Al necesitar solo de la intervención de una sola persona, el uso de esta máquina es mucho más higiénico y ayuda a prevenir enfermedades y contagios como el actual COVID-19.
  • Tampoco tendrás más errores de cálculo, Cashlogy hace los cálculos exactos por ti y los muestra en la pantalla, lo que genera confianza en los clientes. Además, realiza de forma automática y en cualquier momento el cierre y cuadre de caja. Lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo a tus empleados. Sin duda, te lo agradecerán.
  • Como la máquina te avisa cuando percibe una escasez de dinero, estate tranquilo en que siempre tendrás cambio para los clientes.
  • Gracias a la rapidez de la realización de los pagos no tendrás largas colas con personas impacientes por su turno. La rápida gestión del efectivo hace que cada persona no tome más de unos cuantos minutos en realizar sus transacciones.
  • De igual manera, esta rapidez hará que tus ventas aumenten, pues habrá un mayor número de ventas en menos tiempo.
Beneficios de los cajones de Azkoyen

Claramente, Azkoyen se lleva el premio por crear uno de los mejores cajones de autocobro. Dichas máquinas satisfacen todas las necesidades que exigen las condiciones actuales, como la rapidez a la hora de hacer los pagos, fomenta a la higiene y brindan una mayor seguridad.

Como mencionamos en el principio, esta empresa, Azkoyen, tiene una amplia experiencia en el mercado de tecnología de máquinas para gestión del efectivo. Dicha experiencia infunde confianza y seguridad a los clientes de estar adquiriendo una máquina de gran calidad que se verá en la larga vida útil del producto.

Estas máquinas inteligentes tienen un gran desgaste de la parte mecánica, en especial de la billética y monética, así que requieren un buen mantenimiento. Debido a este desgaste y al no darle las limpiezas necesarias se podría dar el error de atasco.

Te explicamos esto no para que te asustes sino para que puedas tomar una buena decisión. Elegir a un buen fabricante con una larga trayectoria te permitirá hacer una compra segura. Pues nadie quiere tirar al agua su dinero comprando algo que no va a durar o que en poco tiempo no será útil.

Azkoyen es una de las empresas más veteranas fabricando máquinas de vending en las que la parte de monética y billética son casi imprescindible. Puedes estar seguro de que tienen las herramientas y la experiencia para ofrecer lo mejor en cajones de autocobro automáticos. Encuentra la mejor opción de cajas registradoras inteligentes de cobro automático al mejor precio en nuestra tienda online.

Además, en todas las ventas o alquiler de cajones inteligentes, Azkoyen prioriza que se adquiera un servicio de mantenimiento que se realiza cada vez para el correcto funcionamiento de la máquina. En otras palabras, cuando adquieres un producto de ellos también estarás pagando por el servicio de un técnico especializado. ¡Qué más pedir!

Puede que aún te queden algunas dudas sobre precios, modelo, y otros. Si quieres que te brindemos más información sobre la Cashlogy POS 1500, uno de los modelos más actuales de Azkoyen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disipar todas tus dudas. Nos alegrará poder ayudarte.