Cajón Cashguard

Cajón Cashguard

¿Qué marca de cajón automático elegir?

Si aún no te has decidido cuál cajón de auto cobro o máquinas de autocobro vas a comprar, has llegado a la web indicada. En este artículo, vamos a hablar sobre una de las marcas que podemos encontrar en el amplio mercado de cajones inteligente: Cashguard. Veremos cuáles son sus principales ventajas y desventajas y analizaremos cuál es una de las mejores opciones que podemos encontrar.

Hoy, hablaremos de Cashguard. Sí, esta empresa con varios años en el mercado, se dedica a la venta de material y equipo de negocios para la gestión de efectivo. Aunque poca es la información que podemos encontrar en Internet sobre su historia o inicios, tiene una serie de productos, uno de los cuales estaremos comparando con otros modelos para ver cuál es mejor.

Esta empresa con base en España se encuentra ubicada en tres ciudades: Asturias, Barcelona y Lisboa. Además de contar con varios distribuidores por todo el país.

Hay varios tipos de cajones inteligentes, todos con un hardware bastante diferente.

Para empezar, la marca tiene varios tipos de cajones inteligentes, todos con un hardware bastante diferente. Por ejemplo, tienen el Cashguard Premium, el Único, y el compact del cual estaremos hablando más adelante por ser el más parecido en el modelo físico al Cashlogy 1500. Sin más, vamos a empezar.

Cashguard Modelo Compact

Ventajas

  • Como su nombre lo dice, es uno de los modelos más compactos de esta marca a diferencia de sus antecesores como el Cashguard que tenía dos módulos separados.
  • Como muchos de las marcas, ofrece un cuadre y cierre de caja exacto y automático, algo que, en definitiva, facilita el trabajo a tus empleados.
  • Además, cuenta con un sistema de seguridad que ayuda evitar posibles robos.
  • Otro de sus puntos favorables, aunque también algo que consideramos ya básico en estos tiempos, es el rechazo de monedas y billetes falsos.

Desventajas de Cashguard

  • Su velocidad de devolución es de 10 monedas por segundo tal como mencionan en su página, a diferencia de Cashlogy que tiene una velocidad de devolución de hasta 30 monedas por segundo. Aunque parezca algo no tan importante, lo es, pues si lo sumamos es una considerable cantidad de tiempo invertido. Y como dice el dicho, el tiempo es oro.
  • En la Cashguard Premium tienes que colocar los billetes según el monto, sea 5, 10, 20, 50 o 100 euros, de lo contrario no los recibe, lo que también podría hacernos perder tiempo por el hecho de estar colocándolos en la entrada correcta.
  • Otra de las desventajas es su hardware robusto que si bien está hecho para durar y brindar más seguridad, tiene un diseño un poco clásico hasta un poco antiguo que podría no encajar con el estilo de tu negocio y sabemos que en un negocio las impresiones son muy importantes.
Desventajas de Cashguard

Como hemos visto como toda máquina tiene sus ventajas y desventajas. No queremos decir que las Cashguard sean malas, más bien estamos señalando algunos puntos en los que tendrían que seguir trabajando para brindar una experiencia mejor al usuario. Claro, como cada negocio tiene ciertas necesidades, el saber esto puede ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Por otro lado, tenemos al cajón Cashlogy 1500, uno de los últimos lanzamientos de la marca. Veamos algunas de las ventajas que ofrece esta marca y compara por ti mismo cuál es la mejor opción para ti y tu negocio.

Ventajas de Cashlogy POS 1500

  • Tiene un diseño en posición horizontal con un estilo muy modero y profesional que reduce el impacto visual en el mostrador o en donde lo coloques. Así generas un ambiente agradable para tus clientes.
  • Tiene 2 niveles de seguridad: recaudación y mantenimiento, así como una llave extra para el stacker de billetes solo para uso del responsable, lo que asegura que nadie ajeno a tu negocio tenga acceso al dinero recaudado.
  • Se integra fácilmente con el TPV que manejes en tu negocio.
  • Cuenta con una unidad recicladora que le permite almacenar hasta 500 billetes de 5 a 500 €. Todos los billetes se ingresan por un mismo acceso.
  • Puede configurarse en 3 modos distintos que permiten darle uso a la máquina según lo desee.
  • Tiene un detector de billetes y monedas falsas que impedirán el ingreso de este tipo de dinero y muchos más.
  • Los distintos modos de configuración permiten que instales tu cajón inteligente de la forma que sea más conveniente para tu negocio y tus clientes.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque realmente estás interesado en comprar un buen cajón de auto cobro o sistema de cobro automático. Quizás aún estés investigando y comparando los productos que ofrece el mercado de cajones. Por eso, no puedes dejar de leer las demás comparaciones de características con otras marcas. ¡No te quedes sin leerlas!

Como habrás visto, hemos hablado de algunos de los puntos más relevantes de este modelo de Cashguard en comparación con la Cashlogy 1500. Sin embargo, no podemos concluir este artículo sin recomendarte uno de los mejores cajones del mercado.

Sí, estamos hablando de Cashlogy 1500. Gracias a que llevan más de 75 años creando máquinas de vending y fabricación de cajones inteligentes son unos expertos cuando se trata de máquinas con sistemas de monética y billética, uno de los componentes esenciales. ¿Por qué es esto importante? Sigue leyendo.

Uno de los problemas más frecuentes que se encuentran en todos los cajones automáticos son los atascos, pues hay un gran desgaste en la parte mecánica. Sin embargo, puedes estar seguro de que esos problemas serán muy escasos con Cashlogy.

Velocidad, flexibilidad y facilidad de uso.

En términos de velocidad, flexibilidad, facilidad de uso, funciones, entre otros, se puede ver que la Cashlogy es superior a sus competidores. Así que no corras el riesgo de no tener la mejor tecnología y ahórrate gastos innecesarios de reparaciones.

Asegúrate de comprar lo mejor y al mejor precio para tu comercio. ¿Qué estás esperando? Obtén ya uno de los mejores cajones de cobro automático.

Si desea más información sobre precios, presupuestos, alquiler de máquina de cobro automático u otro, puede ponerse en contacto con nosotros con la información de contacto que te dejamos. Estaremos muy contentos de poder ayudarte en lo que necesites.